|
 |

Toolbar de Bookcrossing-Spain:
Os permite acceder de forma rápida a los enlaces más utilizados
de nuestra web y de
Bookcrossing.com.
Podéis instalarla pulsando aquí...
Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
miscelánea Lo mío empieza a ser un vicio...

|
|
Publicado: Vie Ene 08, 2010 9:57 am Asunto: Ingenio Liberador |
|
¡¡UN NUEVO JUEGO!!
Para una información más general visitar el hilo:
AL FIN LIBRES!!
Este juego está pensado para aquellos que no pueden o no quieren liberar mucho, pero que lo hacen de manera ingeniosa. Quien quiera participar en este juego tiene que publicar los enlaces a la J.E. en este post. El ganador recibirá como premio un libro de su lista de deseos y será escogido por votación popular.
El plazo para jugar incluye los libros liberados en la jungla desde el día 1 de enero a las 00:01 horas y se cierra el 30 de junio, a las 24:00 horas (hora peninsular).
SÓLO pueden participar los libros liberados en la jungla por su último poseedor; NO PUEDEN PARTICIPAR los intercambios entre bookcrossers, los prestamos a familiares o amigos, los liberados en meet-up en manos de un bookcroser o cazados por otros bookcrossers durante liberaciones masivas o en zonas oficiales. SI PUEDEN PARTICIPAR los liberados en la selva; ya sea de manera individual, dejados a su su suerte tras un meet, dentro de liberaciones masivas o en zonas oficiales.
SOLO pueden participar los libros liberados que se ajusten, además, a la condición de que la liberación sea temática. Es decir, que el sitio, la circunstancia o el momento de la liberación coincida de una manera u otra con el libro (su título, su autor o su contenido). Tiene que ser una relación claramente identificable y, por si no lo fuera tanto, deberá explicarse en la nota de liberación.
En este juego se decidirá el ganador por votación popular, así que hay que limitar de alguna manera la cantidad de libros por liberador que se presentarán. Admitiré 3 libros por bookcrosser; así que os conmino no sólo a escoger bien cuales quereís que participen, si no a documentar la liberación y a hacerla tan espectacular como sea posible (cuentanoslo y/o cuelga una foto en la JE... te vamos a votar, así que hay que currarselo). Hasta el último momento tenéis derecho a cambiar el/los libros que queréis que participen.
Puede participar cualquier liberador de cualquier país, pero sólo participará con los libros liberados que publique en este hilo.
Leeré todas las notas de liberación, si alguna no se ajusta a estos criterios, avisaré al interesado y el libro no será tomado en cuenta para la votación final.
No hace falta apuntarse formalmente, en cuanto un liberador participe por primera vez en el post con una liberación, será tomado en cuenta.
¡Buenas liberaciones! _________________ ¿Llevas un libro de bolsillo, o es que te alegras de verme?
PASA POR AQUÍ...
¿Tienes hambre? |
|
|
 |
petitejolie Viciad@ Total

|
|
|
 |
PALANTINO Lo mío empieza a ser un vicio...

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 1193 Ubicación: Alto Palancia (Castellón)
|
|
|
 |

|
|
|
 |
jotage24 Poseíd@ por mi BC-Pasión

|
|
|
 |
Lissbel Ay, mi teclado echa humo...

|
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 7:07 pm Asunto: |
|
| jotage24 escribió: |
... lo perdí!!! No, lo liberaste, y al fin y al cabo se trata de eso, ¿no? |
Buenísimo jotage!
Yo creo que me apunto a esto... empezaré a echarle imaginación  _________________ Mi estanteria
Mi blog |
|
|
 |

|
|
|
 |
lorelain37 Lo mío empieza a ser un vicio...

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1116 Ubicación: Madrid/Burgos
|
|
Publicado: Lun Feb 15, 2010 12:09 am Asunto: |
|
Ya que es San Valentín y no todo el mundo pasamos por un momento romántico en estos momentos, he liberado "Te amo, no me llames".
Y lo he hecho en la estatua del ángel caído en el Retiro, donde hoy ha habiado una guerra de almohadas.
http://www.bookcrossing.com/journal/7802930
En otro momento a ver si me acuerdo y pongo foto. _________________ Nadie es perfecto, pero... ¿quién quiere ser Nadie?
Mi estantería |
|
|
 |
lorelain37 Lo mío empieza a ser un vicio...

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1116 Ubicación: Madrid/Burgos
|
|
|
 |

|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|