|
 |

Toolbar de Bookcrossing-Spain:
Os permite acceder de forma rápida a los enlaces más utilizados
de nuestra web y de
Bookcrossing.com.
Podéis instalarla pulsando aquí...
Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
fincelebrin Le estoy cogiendo el gusto

|
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:21 pm Asunto: Burgos Febrero |
|
Hola a tod@s:
Por fin conseguí resucitar a mi pobre ordenador (me siento como Frankenstein )
Ya estamos acabando este mes así que habra que ir hablando de la proxima reunión
De momento voy a proponer el viernes 15 de febrero porque me ha dicho un pajarito que en esa fecha podriamos contar con uno de nuestros emigrantes .
En cuanto a la hora id diciendo cual os va mejor y la establecemos entre todos.
Espero leeros pronto
Ciao  _________________ "Los hombres suelen llamar destino a aquello que les sucede cuando pierden las fuerzas para luchar." Rosa Montero |
|
|
 |
lorelain37 Lo mío empieza a ser un vicio...

Registrado: 16 Sep 2006 Mensajes: 1116 Ubicación: Madrid/Burgos
|
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 2:42 pm Asunto: |
|
Es el finde que voy!!!!!!
Para la hora deciros que yo tengo dentista a las 6 de la tarde. Así que a las 7 podré estar, o por si hay algún imprevisto más seguro sería decir 7:30
Si quereis hacer liberación para el día del libro iré recopilando los pocos libros que pueda, pero con mi presencia lo más seguro que no conteis, tengo un mes de abril bastante apretado (han osado a ponernos clase hasta los viernes!!!), y además el 23 no es fiesta aquí. Bueno, ya hablaremos de esto.
Un saludo y nos vemos. Voy a seguir estudiando (por cierto, he sacado un 10 en un examen!!!!!) _________________ Nadie es perfecto, pero... ¿quién quiere ser Nadie?
Mi estantería |
|
|
 |
[*AsHeRa*] Le estoy cogiendo el gusto

|
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
Hola a todos!!!
Primero, felicitar a Lorelain por su 10!!! Enhorabuena!!! Sigue así y aprobarás todo. Me gusta animar a la gente... Que feliz soy, jaja.
Bueno, segundo tema. El día 15 de febrero... uhm... de momento no tengo nada que hacer ese viernes. De todas formas, cualquier cosa, aviso. Respecto a la hora... yo salgo de la reunión del periódico a las 17:30, así que, a partir de las 18:00 para que me de tiempo a llegar, cualquier hora me viene bien.
Lo demás lo dejo a vuestra elección. Besitos y hasta la próxima!!! _________________ Cuando descubrí la verdadera belleza del amor...
mis recuerdos se desvanecieron. |
|
|
 |

|
|
Publicado: Mar Ene 29, 2008 10:46 pm Asunto: |
|
Ey, he vuelto a la vida real!!!!!!!!!!!! he acabado con las presentaciones de trabajos y los exámenes!!!!!!!!
Ahora me voy tres días de descanso a Lanzarote pero luego volveré dando la lata
Fince, si quieres mandar privados ya sabes que yo me pongo y en un momento de vicio los mando.
Ashera, contamos que contigo va Freak4ever, no??? uyuyuyu (tonito del tomate) eso sólo es amistad???? Lo siento, pero últimamente me junto con gente que se le va mucho la pinza y yo no me quiero quedar atrás, jajaja.
Por cierto, yo me comprometo a que Sherezade sí que vaya porque como tengo que quedar con ella así lo puedo hacer la misma tarde, que al final el fin de semana no me da para nada.
Y sabemos algo de Eowyn??? y de Silviyoyo??? se casaron Epi y Blas???
Bueno guapas, un beso muy grande. _________________ Nadie es perfecto, pero... ¿quién quiere ser Nadie?
Mi estantería |
|
|
 |
eowyn Invitado
|
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 11:34 pm Asunto: |
|
| El 15 de momento sí que puedo |
|
|
 |
silviyoyo Yo pasaba por aquí...

|
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
Perdonarme por no dar señales de vida, pero es que ultimamente no he tenido mucho tiempo. Bueno a lo que iba, el viernes 15 me es imposible asistir, mi marido trabaja de tarde. Como me imagino que Lorelain esta esperando los libros del mundo disco voy a intentar sacar tiempo durante esa semana para llevarlos al Bardeblas. Espero que el proximo meet-up me pille mejor. Un saludo a todos. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. Proverbio hindú. |
|
|
 |
Eolo-Travis Yo pasaba por aquí...

Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 61 Ubicación: Un burgalés en Uvieu
|
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 1:28 am Asunto: |
|
Mira que cosas... a lo mejor yo también puedo ir!!
Aunque no prometo nada, depende de múltiples factores, alguno de los cuales escapa a mi control. Para una información más actualizada, os remito a mi hermana.
Saludos desde Uvieu (y felicidades a Lorelain por aprobar... algunas tienen suerte de haber terminado los exámenes ) _________________
 |
|
|
 |
fincelebrin Le estoy cogiendo el gusto

|
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
Que bien, parece que la cosa va a estar animadita este meet-up
Felicidades por ese 10 y por haber terminado trabajos y examenes, de momento, Lorelain
Que pena que no puedas pasarte silviyoyo, te echamos de menos en las charlas.
Por fin te podre dejar la otra peli de Capra Eowyn ¿que tal te han ido los examenes? Bueno, ya nos contaras en la reunion.
Bueno, como nadie parece mojarse con la hora voy a proponer las 7 a ver que os parece (tranquila Lorelain que te esperaremos si llegas media horita más tarde, que ya sabemos lo malo que puede ser el dentista )
Nos leemos
Ciao  _________________ "Los hombres suelen llamar destino a aquello que les sucede cuando pierden las fuerzas para luchar." Rosa Montero |
|
|
 |

|
|
Publicado: Sab Feb 02, 2008 4:28 pm Asunto: |
|
Joooooooooooo, se me acabaron las mini-vacaciones
Por partes:
Eolo-Travis: suerte pequeño, que ya falta poco, y luego descansito hasta mayo-junio
Silviyoyo: no te preocuper por los libros, tengo lecturas acumuladas suficientes como para aguantar otro mes más sin los de Mundodisco. De todas formas si los llevas avisa para recogerlos y que no desaparezcan de la estantería.
Fincelebrin, las 7 me parece perfecto. Y no te preocupes por mi dentista que yo suelo ir feliz, mi auxiliar es muuuuuuuuuuuuy simpática  _________________ Nadie es perfecto, pero... ¿quién quiere ser Nadie?
Mi estantería |
|
|
 |
[*AsHeRa*] Le estoy cogiendo el gusto

|
|
Publicado: Dom Feb 03, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
Hola a todos!!!
Bueno, en teoría Freak4ever y yo podemos ir, si no se nos pone ningún imprevisto por delante a ninguno de los dos, el día 15 a las 7. Tenemos tiempo más que de sobra. (Y tranqui Fince, que hoy ese día no tengo que ir a la peluquería para las extensiones )
Respecto a lo de mi hermano, ya os iré informando si él me dice que lo haga. En teoría me dijo el otro día que iba a venir ese fin de semana, pero claro, depende del tren que se coja y a que hora llegue. Eso depende de él. Cualquier duda, preguntad.
Bueno, pues nada más, nos vemos el día 15 si no hay ningún cambio de planes o cosas raras de por medio.
Hasta la próxima! Besitos!! _________________ Cuando descubrí la verdadera belleza del amor...
mis recuerdos se desvanecieron. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|