|
 |

Toolbar de Bookcrossing-Spain:
Os permite acceder de forma rápida a los enlaces más utilizados
de nuestra web y de
Bookcrossing.com.
Podéis instalarla pulsando aquí...
Indica
que el enlace o botón junto al que se encuentra, lleva a una página
externa (normalmente en inglés), que se abrirá en una nueva
ventana.
¿Has encontrado un libro con una etiqueta BookCrossing?
¡Has venido al sitio adecuado! Haz una entrada en el diario pinchando
aquí...
¿Aun no eres miembro?
!Únete Ahora, y empieza a liberar libros
ahora mismo!
¡Es GRATIS, FÁCIL y PRIVADO!
|
 |
 |
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Bestia Yo pasaba por aquí...

|
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:47 am Asunto: La liberación de La Bestia 6/06/06 |
|
666
LA LIBERACIÓN DE LA BESTIA
6 DE JUNIO DE 2006
¿RECORDÁIS?
Apocalipsis 13, 17: "...y que nadie pudiese comprar o vender sino el que tuviera la marca, el nombre de la bestia o el número de su nombre. (...) Aquí está la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis".
YO SÍ, RECUERDO...Y SE AVECINA UNA FECHA SEÑALADA:
6 DE JUNIO DE 2006
666
OS CONVOCO A LA LIBERACIÓN DE LA BESTIA, ESE MISMO DÍA, EN CUALQUIER LUGAR QUE ESTEIS
HACEDLO EN MI NOMBRE, LIBERAD LIBROS QUE VERSEN SOBRE LA BESTIA Y CUALQUIERA DE SUS MÚLTIPLES FORMAS Y LAS DE SUS ADORADORES: INFIERNO, DIABLOS, BRUJAS, DEMONIOS...EL APOCALIPSIS
REGISTRAD VUESTROS LIBROS EN VUESTRA PROPIA ESTANTERÍA, LUEGO, ENTRAD EN LA ESTANTERÍA DE LA BESTIA Y CAPTURADLOS CON MI NOMBRE, PARA LUEGO LIBERARLOS EN NOMBRE DE LA BESTIA
¿NECESITÁIS DATOS? CLARO
LA LLAVE DE ENTRADA:
liberaciondelabestia@yahoo.es
666bestia
SI ALGUIEN NO SABE CÓMO ENTRAR, QUE LO MANIFIESTE
LA FECHA SE ACERCA Y NECESITO 666 LIBROS
OS ESPERO |
|
|
 |
mariajo BC-Spain es mi vicio

Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1653 Ubicación: Madrid (estantería BC: marhurher)
|
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:52 am Asunto: Re: La liberación de La Bestia 6/06/06 |
|
| Cita: | | LA FECHA SE ACERCA Y NECESITO 666 LIBROS |
Lo veo complicado, pero se hará lo que se pueda . Por mi parte, algún librillo aportaré, junto con varias copias del Apocalipsis (gracias a Deathcrosser por ponerlo a nuestra disposición y a carbo por pasarlo a word, me gusta mucho el formato y la nota explicativa )
De esta ya nos incluyen oficialmente en el libro de sectas satánicas peligrosas
Gracias lagoyi  _________________ "Las guerras nacen en las mentes de los hombres y es en éstas donde deben construirse las trincheras de la paz"
Aún estás a tiempo...  |
|
|
 |
carboanion Soy Punzante

|
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:59 am Asunto: XD |
|
666 libros me parecen muchos, será cuestión de imprimir algún Apocalipsis más (no perdáis la ocasión de leerlo, ya que está, porque no tiene desperdicio: a la fornicadora la arrojará sobre la cama, ¡como si ella no estuviera acostumbrada a eso! xD) y de pasar por El Corte Inglés a por libros de corte esotérico, que están a dos euros cada uno, y de terror...
Por cierto, que las gracias no hay que darlas Y si alguien se curra alguna etiquetilla tétrica, se agradecerá, que sólo se me pegan a la vista los demonios graciosillos e infantiloides y por tanto me veo incapaz. _________________
 |
|
|
 |
caracol-osvaldo Pirata del Caribe

|
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
Buena pista lo de El Corte Inglés: me daré una vuelta, porque cosas satánicas, me parece que no tengo (y no vamos a dejar desamparado y sin libros al pobre ángel caído del Retiro) _________________
Por aquí hay dragones |
|
|
 |
Ghazghkull Administrador

Registrado: 05 Abr 2004 Mensajes: 4044 Ubicación: Arenys de Munt (Barcelona)
|
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
Jo, que decepción, mi avatar es mucho más guapo que el de La Bestia... _________________ Mi Estantería |
|
|
 |
Irene Adler Lo mío empieza a ser un vicio...

|
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:55 pm Asunto: |
|
Contad conmigo. Se hará lo que se pueda.-
¿Qué os parece esta imagen de William Blake?
|
 |
carboanion Soy Punzante

|
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:54 am Asunto: ¿No os molan los jinetes del Apocalipsis? |
|
Supongo que yo soy un poquito más clásica y me quedo con un grabado de Doré: no es la Bestia, sino el pálido jinete:
|
 |
mariajo BC-Spain es mi vicio

Registrado: 23 Oct 2004 Mensajes: 1653 Ubicación: Madrid (estantería BC: marhurher)
|
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:03 pm Asunto: no se ve |
|
Mmmm, me temo que no se ve  _________________ "Las guerras nacen en las mentes de los hombres y es en éstas donde deben construirse las trincheras de la paz"
Aún estás a tiempo...  |
|
|
 |
carboanion Soy Punzante

|
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 12:39 am Asunto: ¿No se ve? |
|
Es raro, en mi ordenador sí se abre la imagen: lo hacía anoche, y lo hace ahora. De todos modos, la url de la imagen es http://www.gutenberg.org/files/8710/8710-h/images/100th.jpg, por si alguien quiere cortar y pegar en el navegador, y la encontré metiendo "Dore Bible" en Google: sale una página que no sé si es gutenberg.org o algo por el estilo con un porrón de grabados de este hombre que son un gustazo.
Hubo una exposición en Sevilla sobre la obra de este hombre y ¡la vi dos veces! Me encanta. _________________
 |
|
|
 |
interino Ay, mi teclado echa humo...

|
|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 1:13 am Asunto: Y yo sin saberlo |
|
¿QUÉÉÉÉÉ?, ¿QUÉ HAY UNA FORNICADORA EN EL APOCALIPSIS? , jod…. digo ¡cáspita!, eso se avisa co… digo leches. La de dinero que habré tirado yo leyendo playboys , cagüentó. Ahora mismo me pongo a buscar un Apocalipsis de esos, imagino que vendrán fotos y posturitas en plan kamasutra, porque sino yo paso de leer y de pecar, si hay que pecar peco, pero sexualmente, que es la forma más sana de pecar, el resto de pecados son una memez (yo paso).
Por cierto, yo en mi trabajo tengo la extensión 6666 (soy el amo y señor de ese número) por lo tanto tengo un grado superior que el Diablo. Uhhmm , veamos, ¿qué podría desear yo? si fuera la típica rubia tonta candidata a Miss Mundo desearía ¡la paz en el mundo!, pero como el Señor no me dotó de ese cuerpo ni de ese cerebro, me conformaré con desear algo más fácil y práctico –al menos para mí-: quiero que todos mis deseos se cumplan, empezando por ¡LA PAZ EN EL MUNDO!
Y ahora, a tomar la medicación y a dormir.
T´amañana. _________________ Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros (Groucho Marx).
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/interino |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|