Vengo aquí a presumir... y a dar las gracias
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Vengo aquí a presumir... y a dar las gracias Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 10:44 am
    —
Vengo aquí a presumir... y a dar las gracias.

Minervagall me quiso devolver un libro que tenía pendiente de devolverme... y, madre mía, mandó de todo con el libro. Todo precioso, como podéis ver en las fotos. El dedal es antiguo, antiguo, antiguo... una pasada de bonito. Los lienzos son increíbles... y muy yo. Ya estoy maquinando dónde ponerlo, creo que tengo el hueco perfecto... y es que, querida, te has pasado tres millones de pueblos. Sólo decirte que estoy abrumada y que te agradezco todo un montón, que me rechifla. Y que millones de gracias. De corazón.


#2:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 11:43 am
    —
Precioso todo, la verdad es que sí.

#3:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 12:06 pm
    —
Las joyas de minervagall.
Hermosura siempre.
Muy fan

#4:  Autor: bibliotecoptera MensajePublicado: Dom Ene 22, 2023 1:22 pm
    —
petitejolie escribió:
Las joyas de minervagall.
Hermosura siempre.
Muy fan


minervagall es ella misma UNA JOYA

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Ene 30, 2023 3:10 pm
    —
¡Qué bonito todo!

#6:  Autor: Minervagall MensajePublicado: Sab Feb 04, 2023 5:01 pm
    —
Bueno, bueno, que me sacáis los colores. Tenía el libro de Bibliocóptera desde hacía miles de años y quise agradecerle toda su santa paciencia.

Me alegra que te haya gustado. Esa era la idea. Wink



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1