CLO 4º bimestre Buen verano...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#21:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mie Jul 11, 2018 4:01 pm
    —
idefix60 escribió:
DEberes enviados a Vedacris y por mi parte de Lauriqui elijo


Benditos sean los muertos de Malla Nunn

A disfrutar


Leyendo 'El templo de mis amigos' de Alice Walker

#22:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jul 12, 2018 9:28 pm
    —
Terminado Lady Susan, de Austen. Me ha parecido genial. Very Happy

Corto, que es como más me gustan las lecturas últimamente, divertido, dramático también a veces, unos personajes definidos magníficamente. Me quedé con ganas de más en ralidad. Gracias por la recomendadión, Isgoma. Me quedo con las otras dos recomendaciones en el bloc de notas. Smile

#23:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Jul 16, 2018 7:55 pm
    —
Creía haber notificado mi lectura para este bimestre. Finalmente, será : "Todo lo que no te conté" de Celeste NG

#24:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Jul 17, 2018 3:57 pm
    —
Terminado 'El templo de mis amigos' de Alice Walker.

Estoy completamente enamorada de esta autora, así que la lectura me ha encantado. Dura por los temas que aborda: machismo ancestral, colonialismo, racismo... pero muy bien tratado y sobre todo muy bien escrito... delicioso.

Mi nota: Very Happy

#25:  Autor: doli MensajePublicado: Jue Jul 19, 2018 1:03 pm
    —
Terminado Stiletto de Harold Robbins, de una tirada. Buena historia entretenida sin pretensiones literarias que supongo cumple con el objetivo con que fue escrita: resultar popular y venderse mucho entre quien busca evasión y divertimento en la lectura. Impagable el prólogo del propio autor, un escritor que no tiene abuela, pero que me parece bien, hay que saber venderse Laughing Smile

#26:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mar Jul 24, 2018 2:57 pm
    —
mi lectura sera Macbeth de Jo Nesbo

#27:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 11:55 am
    —
Acabado "Flush" de Virginia Woolf.

Lo que escrito por otra persona podría ser un peñazo sin interés, se convierte en una cosita bonitísima llena de ternura gracias a la calidad de Woolf.

Un dulcecito que hacía tiempo que no encontraba.

Gracias Smile
Very Happy Very Happy

#28:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Ago 10, 2018 7:32 pm
    —
Me alegro de que te haya gustado. Yo tuve la misma opinión, pero he visto comentarios negativos sobre él y estaba un poco intranquila. Very Happy

#29:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 12:39 am
    —
¡Hola! He terminado mis Deberes, "Hozuki, la librería de Mitsuko".

Hacía tiempo que no leía literatura japonesa, que me encanta. El libro en si, me ha gustado mucho porque es totalmente este estilo japonés tan característico, calmado, íntimo, sencillo... He disfrutado mucho leyéndolo. Aunque...

Spoiler:

no me esperaba lo de la historia del niño, no me ha parecido nada creíble , pero bueno, que tampoco sé si la intención de la autora es que lo pareciera...



Mi valoración es Smile

#30:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Lun Ago 13, 2018 11:24 am
    —
cocodras escribió:
Me alegro de que te haya gustado. Yo tuve la misma opinión, pero he visto comentarios negativos sobre él y estaba un poco intranquila. Very Happy


No deja de ser la vida de un perro. Habrá muchos a los que no les interese pese a ser cuquísimo y estar muy bien escrito.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente  :| |:
Página 3 de 5