Donde fuimos invencibles- María Oruña
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Donde fuimos invencibles- María Oruña Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Abr 28, 2018 8:50 pm
    —
Acabado de leer, y, como los dos anteriores siguen de viaje, organizo bookring también con este.

http://www.bookcrossing.com/journal/15023586

#2:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 1:39 am
    —
Laughing Pues a ver qué te parece, que me lo mandes a mí la primera, porque tengo los otros dos ¡ todavía! ( ya que idefix no da señales de vida desde el 31 de Marzo que le pedí su dirección), y así podría enviar los tres a quien corresponda...

Y si alguien tiene contacto con ella , que le diga que mire su bandeja de entrada, porfa plís.

#3:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Abr 29, 2018 11:04 am
    —
Perfecto, kuma, te lo envío... y a ver si consigo que idefix se pase por aquí.

#4:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 5:36 pm
    —
Me apunto

#5:  Autor: idefix60Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Vie May 04, 2018 8:26 am
    —
Por fin doy señales de vida. Ahora no me avisa de que tengo mensajes en la bandeja de entrada y como no tengo tiempo de entrar no me entero de nada.

Mis padres tienen 94 y 93 años y viven solos en casa con lo que eso supone para mi que soy hija única y tengo que estar pendientes de ellos.

Si estoy a tiempo me apuntas y Kuma me los envía.

Gracias por la paciencia

#6:  Autor: neferisaUbicación: MADRID MensajePublicado: Vie May 04, 2018 8:36 am
    —
idefix60 escribió:
Por fin doy señales de vida. Ahora no me avisa de que tengo mensajes en la bandeja de entrada y como no tengo tiempo de entrar no me entero de nada.

Mis padres tienen 94 y 93 años y viven solos en casa con lo que eso supone para mi que soy hija única y tengo que estar pendientes de ellos.

Si estoy a tiempo me apuntas y Kuma me los envía.

Gracias por la paciencia


Te comprendo perfectamente, estoy en tu misma situación y cuánto se echa de menos no tener hermanos para compartir y distribuir días.

Estamos full time y agotaitas.

Mucho ánimo, corazón

#7:  Autor: filolocaUbicación: Madrid MensajePublicado: Vie May 04, 2018 7:56 pm
    —
Ok, apuntada... mucho ánimo, idefix Wink
De todos modos, kuma ya se ha leído los dos anteriores, le envío este y, cuando acabe, que te envíe los tres.
De momento vais:

Kumarimila
Idefix60
neferisa
olepinto


Ultima edición por filoloca el Jue May 10, 2018 5:50 pm, editado 1 vez

#8:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mie May 09, 2018 11:34 pm
    —
¡¡ Ya ha llegado !! y ya estoy enfrascada en su lectura...

#9:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Jue May 10, 2018 8:25 am
    —
neferisa escribió:
idefix60 escribió:
Mis padres tienen 94 y 93 años y viven solos en casa con lo que eso supone para mi que soy hija única y tengo que estar pendientes de ellos.

Te comprendo perfectamente, estoy en tu misma situación y cuánto se echa de menos no tener hermanos para compartir y distribuir días.

Pensad que puede ser peor: tener hermanos, y que aun así te toque todo a ti. De algún caso así he oído.

Yo también me apunto al bring, y ya tengo leídos los dos primeros. Para evitar líos de partir el paquete (y si no se parte antes), si Nefe y yo quedamos para el final, ya hacemos el paso en mano según corresponda Smile

#10:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar May 22, 2018 5:21 pm
    —
Comunico que esta mañana he dejado en Correos los tres libros de María Orduña, camino de Barcelona.
Muchas gracias filo, por permitirme conocer a esta autora y disfrutar de sus intrigas y revivir sitios y paisajes tan bellos.



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2