¡Que vuelven los Cassettes!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Friki

#1: ¡Que vuelven los Cassettes! Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 7:52 pm
    —
Ya que alguien decidió que los vinilos tenían que volver, y ya que anoche un colega en un bar del pueblo me trajo un saco lleno de cassettes (unos 100 aprox., de los cuales salvé 20...).

¿Y por qué no?

¡QUE VUELVAN LOS CASSETTES!

#2:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 9:59 pm
    —

#3:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 4:46 pm
    —
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Supongo que la gran mayoría de los que estamos en este foro elegimos la opción 1 JAJAJAJAJA

Laughing

#4:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Vie Mar 30, 2018 7:50 pm
    —
Jajaja.

Yo aún tengo algunos. Y el radiocassette como oro en paño.

#5:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Mar 31, 2018 10:07 am
    —
cocodras escribió:
Jajaja.

Yo aún tengo algunos. Y el radiocassette como oro en paño.


Pues he estado mirando los que tengo originales. Y hay algunos que están valorados en 20€!!!

Otros en 2, 5, 10, 18....

Ahora viene la eterna duda...los vendo? los conservo?? Twisted Evil Twisted Evil

#6:  Autor: doli MensajePublicado: Sab Mar 31, 2018 4:33 pm
    —
Topitopizzero escribió:
cocodras escribió:
Jajaja.

Yo aún tengo algunos. Y el radiocassette como oro en paño.


Pues he estado mirando los que tengo originales. Y hay algunos que están valorados en 20€!!!

Otros en 2, 5, 10, 18....

Ahora viene la eterna duda...los vendo? los conservo?? Twisted Evil Twisted Evil


La segunda parte de esas valoraciones es que (si has hecho como hice yo en alguna otra ocasión) son las que dan los que están intentando vender... y si has visto el anuncio aún vigente significa que a ese precio no los están vendiendo.
Aunque siempre se puede probar suerte Wink

#7:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Abr 03, 2018 1:36 pm
    —
doli escribió:
Topitopizzero escribió:
cocodras escribió:
Jajaja.

Yo aún tengo algunos. Y el radiocassette como oro en paño.


Pues he estado mirando los que tengo originales. Y hay algunos que están valorados en 20€!!!

Otros en 2, 5, 10, 18....

Ahora viene la eterna duda...los vendo? los conservo?? Twisted Evil Twisted Evil


La segunda parte de esas valoraciones es que (si has hecho como hice yo en alguna otra ocasión) son las que dan los que están intentando vender... y si has visto el anuncio aún vigente significa que a ese precio no los están vendiendo.
Aunque siempre se puede probar suerte Wink


JAJAJAJAJAJA
Cierto es... Razz
Me parece que los regalaré y los conservaré a partes iguales Wink

#8:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mie Abr 04, 2018 6:49 pm
    —
Yo tengo algunos originales incluso.

#9:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Abr 05, 2018 11:13 pm
    —
Yo tengo como 3 cajitas llenas de cintas Very Happy

#10:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 11:07 am
    —
¡Pues muy bien par de dos!

¡Son cosas que tienen que sobrevivir a todos los zafarranchos de limpieza del hogar y de todas las mudanzas venideras!

Laughing



Bookcrossing-Spain -> Foro Friki


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2