Cadena del Libro y la Rosa 23 abril 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#71:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 10:45 pm
    —
Laughing Laughing El mío ya está puesto en Correos.
¡ Al loro Ana ! Razz Razz

#72:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Abr 16, 2018 10:48 pm
    —
doli escribió:
¡Una semana! Very Happy


Kumarimila: esta mañana ha salido una carta certificada para ti. Y ahora recuerdo que, como tres de cada cuatro veces, se me ha olvidado poner dentro ninguna nota personal. El tirón de orejas ya me lo he dado yo misma, así que ya me apunto en la agenda para el día 23 mandarte un MP para felicitarte el Día del Libro Wink

Los que tengan que hacer envíos, espabilando


Tirón de orejas virtual ¡¡ marchando !! Laughing Laughing ya veo que no soy la única que funciona sin cabeza, jeje...

#73:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 3:01 pm
    —
Tengo un aviso de certificado de un tal Luis Zambrano Laughing Laughing Laughing

Mañana iré a recogerlo y espero ser capaz de esperar hasta el lunes. Probablemente lo que haré será dárselo a cheshire para que me lo esconda hasta entonces... que me conozco... Rolling Eyes

#74:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 4:05 pm
    —
vedacris escribió:
Tengo un aviso de certificado de un tal Luis Zambrano Laughing Laughing Laughing



Laughing Será algún espontáneo Think ...

Empiezan a llegar Very Happy Very Happy Applause

#75:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 8:55 pm
    —
vedacris escribió:
Tengo un aviso de certificado de un tal Luis Zambrano Laughing Laughing Laughing

Mañana iré a recogerlo y espero ser capaz de esperar hasta el lunes. Probablemente lo que haré será dárselo a cheshire para que me lo esconda hasta entonces... que me conozco... Rolling Eyes

No sé quién es pero me suena.

Dile a Cheshire que tampoco lo abra. Igual hay algo para ella dentro...

#76:  Autor: vedacris MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 9:05 pm
    —
luiszama escribió:
vedacris escribió:
Tengo un aviso de certificado de un tal Luis Zambrano Laughing Laughing Laughing

Mañana iré a recogerlo y espero ser capaz de esperar hasta el lunes. Probablemente lo que haré será dárselo a cheshire para que me lo esconda hasta entonces... que me conozco... Rolling Eyes

No sé quién es pero me suena.

Dile a Cheshire que tampoco lo abra. Igual hay algo para ella dentro...

Oy, Oy, Oy Exclamation

#77:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 10:09 pm
    —
¡¡Yo también tengo aviso de Correos !! Dancing Dancing ya que según pone han venido hoy a las 10,20 h. y no estaba ¡¡¡ pero no es verdad!!! Evil or Very Mad
Es lo habitual en el reparto que me ha tocado en suerte Twisted Evil Twisted Evil
Mañana me acercaré a buscarlo y seguiré informando Wink

#78:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 10:24 pm
    —
Kumarimila escribió:
¡¡Yo también tengo aviso de Correos !! Dancing Dancing ya que según pone han venido hoy a las 10,20 h.

21 horas y 39 minutos desde que lo dejé en la oficina de Correos Shocked Shocked Shocked

#79:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 11:07 pm
    —
doli escribió:
Kumarimila escribió:
¡¡Yo también tengo aviso de Correos !! Dancing Dancing ya que según pone han venido hoy a las 10,20 h.

21 horas y 39 minutos desde que lo dejé en la oficina de Correos Shocked Shocked Shocked


Caray que eficiencia Shocked

Yo espero que mi envío llegue al menos el mismo lunes... Salió esta tarde Rolling Eyes

#80:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mar Abr 17, 2018 11:25 pm
    —
Yo tengo todito preparado para que, en cuanto llegue el libro escogido, salga todo rumbo a lauriqui Confused



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente  :| |:
Página 8 de 14