BRING: Nacho Carretero - Fariña
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#11:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 10:26 am
    —
doli escribió:
un libro ... del que se ha prohibido su venta y distribución

Uy, no sé si estamos dentro de la ley...

Mientras se decide o no, yo también me apunto.

No conozco el libro, pero la serie de momento no me parece que esté mal.

#12:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 11:21 am
    —
OlePinto escribió:
doli escribió:
un libro ... del que se ha prohibido su venta y distribución

Uy, no sé si estamos dentro de la ley...

Mientras se decide o no, yo también me apunto.

No conozco el libro, pero la serie de momento no me parece que esté mal.


Os agrupo por zonas, te pongo después de estigma.

petitejolie escribió:
No sé si alguien por aquí está siguiendo la serie...cocodras...¿cómo la ves con respecto a libro?


Petite: aún no le he leído, le tocará en Semana Santa. Solo puedo decir que el libro es una crónica periodística y la serie... no deja de ser ficción. A ver si alguien que lo haya leído puede decirnos algo más.

#13:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Mar 12, 2018 10:45 pm
    —
No hay problema. Yo sí lo he leído y estoy siguiendo la serie, era por comentar el tema con alguien más Wink

#14:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 11:03 am
    —
Ah, vale. Smile

Yo es que siempre voy con retraso con todo. Este tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, en un mes más o menos se lo pasaré a Estigma y aún no lo he empezado Laughing Laughing

#15:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 6:56 pm
    —
Yo ya lo he leído. Os lo aconsejo.
Es increíble de lo que nos olvidamos.
Con este libro me acordé de mi padre que fumaba winston de etiqueta azul y le preguntaba ¿por qué fumas de contrabando? y respondía: porque sabe mejor

#16:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Sab Abr 21, 2018 11:27 pm
    —
Ariberna escribió:
Yo ya lo he leído. Os lo aconsejo.
Es increíble de lo que nos olvidamos.
Con este libro me acordé de mi padre que fumaba winston de etiqueta azul y le preguntaba ¿por qué fumas de contrabando? y respondía: porque sabe mejor


Estaba por todas partes. Lo estoy terminando y la principal conclusión que saco es que apenas hemos cambiado como sociedad. Creo que es lectura obligada, pero muy triste.

#17:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Abr 30, 2018 10:19 pm
    —
Yo estoy leyendo la "versión" de Benito Leiro: "Un lugar tranquilo" publicado por ed. Nigra en 1993. A modo de reportaje periodístico, de muy fácil lectura, con anécdotas curiosas y multitud de datos.
Interesante también porque como dice Ariberna, olvidamos taaaaaaaaaan rápido...

Parece ser que está actualmente descatalogado, pero ha tenido ofertas de reedición. Disponible en gallego en muchas biblios de Galicia.

#18:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun May 14, 2018 12:01 pm
    —
¿Y qué tal, Petite? Siempre está bien leer otros puntos de vista.

Fa**ña comienza hoy su viaje. Very Happy

#19:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun May 14, 2018 12:37 pm
    —
cocodras escribió:
¿Y qué tal, Petite? Siempre está bien leer otros puntos de vista.

Fa**ña comienza hoy su viaje. Very Happy


Estupendo, la verdad. Lástima que esté descatalogado porque es una versión periodística muy documentada y con un ritmo de lectura semejante al reportaje, lo que la hace muy, muy, entretenida. Incluidas fotos de aquel entonces y documentos de las diferentes investigaciones.

#20:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar May 15, 2018 2:02 pm
    —
Me lo apunto, por si algún día se cruzan nuestros caminos.



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente  :| |:
Página 2 de 4