RETO 12 LIBROS EN 12 MESES 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#21:  Autor: AMIGOINVISIBLE MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:51 pm
    —
Me apunto.
Veré qué lista me hago. Con tanto género que puso Veda en FB estoy mega super indecisa con el mes de junio Razz

Veda, las cenizas de Angela sí o sí lo tienes que leer, eso sí, con sábana en mano Crying or Very sad

#22:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:53 pm
    —
AMIGOINVISIBLE escribió:
Me apunto.
Veré qué lista me hago. Con tanto género que puso Veda en FB estoy mega super indecisa con el mes de junio Razz

Veda, las cenizas de Angela sí o sí lo tienes que leer, eso sí, con sábana en mano Crying or Very sad


¿Cori? Estoy confundida... Laughing Laughing

#23:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:58 pm
    —
Estoy dandole vueltas... si obra clásica se considera con menos de 40 años, autor clásico tambien?

#24:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 6:06 pm
    —
Yomara escribió:
Estoy dandole vueltas... si obra clásica se considera con menos de 40 años, autor clásico tambien?

Shocked No creo ¿¿Nooo???

#25:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 6:48 pm
    —
vedacris escribió:
Yomara escribió:
Estoy dandole vueltas... si obra clásica se considera con menos de 40 años, autor clásico tambien?

Shocked No creo ¿¿Nooo???

No lo sé, por eso pregunto. Para mí, clásico, es algo tradicional o típico de una época y me suena más a antiguo que moderno, tipo Shakespeare, Lope de Vega... por eso no entiendo que una obra clásica tenga que tener menos de 40 años, por lo que deduzco si en el apartado de autor tambien tenga que ser así

#26:  Autor: PALANTINOUbicación: Alto Palancia MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 7:59 pm
    —
Lista de apuntados actualizada.

Y normas del reto suavizadas para no causar tantos males de cabeza.

Las normas 3 y 8 han quedado ahora de la siguiente manera:

Arrow 03. Un clásico literario

Arrow 08. Un libro escrito hace más de 100 años

Espero que así no os estrugeis tanto la cabeza y facilite encontrar lecturas

#27:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 8:56 pm
    —
Oh, gracias, jefe Wink

#28:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 9:21 pm
    —
PALANTINO escribió:
Lista de apuntados actualizada.

Y normas del reto suavizadas para no causar tantos males de cabeza.

Las normas 3 y 8 han quedado ahora de la siguiente manera:

Arrow 03. Un clásico literario

Arrow 08. Un libro escrito hace más de 100 años

Espero que así no os estrugeis tanto la cabeza y facilite encontrar lecturas

Applause Applause Applause Applause Applause Applause

#29:  Autor: TaradaUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 2:18 pm
    —
Yo voy a intentarlo también... ¡apúntame!

#30:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mie Ene 10, 2018 3:54 pm
    —
Yo en enero me he impuesto "Cinco" de Ursula Poznanski, que lo compré el año pasado, lo vio una compañera, le interesó, se lo llevó y aún no me lo ha devuelto, pero ya se lo he pedido, y de este mes no pasa que lo lea, que le tengo muchas ganas.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Página 3 de 34