RETO 12 LIBROS EN 12 MESES 2018
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#11:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 12:15 am
    —
Me apunto Very Happy (aunque reconozco que el apartado 6 por poco me echa para atrás)

#12:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 1:47 am
    —
Me apunto aunque creo que lo haré desordenado a ver si lo consigo
Shocked

#13:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 2:20 am
    —
Por si acaso yo me voy inspirando:

http://book-trailer.es/portadas-de-libros-originales-que-inspiran/

#14:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 4:20 pm
    —
Para los que no hayáis leído el Lazarillo de Tormes, puede valer en los apartados:

3 - clásico literario: data de 1554

6 - género no leído: novela picaresca -> para los que tanto miedo os da este último apartado Laughing

8 - un libro de más de 100 años: tiene 463

Ais... ahora no sé si ponerlo en el 6 o en el 8...

#15:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 4:52 pm
    —
Gracias por la idea, Yomara Very Happy
Bueno, me fui a la cama dándole vueltas a ver de qué genero leo yo menos de un libro cada cinco años, primero lo vi crudo pero ya he encontrado unos cuantos: guías de viajes, recetarios de cocina, libros de instrucciones, termofísica nuclear... cuando la perspectiva primera es tener que leer un libro de autoayuda, el ingenio se agudiza que no veas Wink

#16:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:19 pm
    —
Yomara escribió:
Para los que no hayáis leído el Lazarillo de Tormes, puede valer en los apartados:

3 - clásico literario: data de 1554

De eso es de lo que estamos hablando en Facebook. Palantino añadió a la categoría de clásico literario que tuviera menos de 40 años, el Lazarillo no entraría y nos estamos devanando los sesos para encontrar algo...aunque Monalisa ya dió sugerencias Wink Twisted Evil

#17:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:23 pm
    —
Yo puse estos dos links en facebook, aunque excepto algún título no me.convencen

http://www.elmundo.es/cultura/2014/05/30/53875572e2704eb2648b4576.html

http://literfan.cyberdark.net/Recursos/RecClasicosModernosLFE.htm

#18:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:38 pm
    —
Me apunto aunque junio (también conocido como apartado sexto)sigo sin verlo claro.

#19:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:39 pm
    —
vedacris escribió:
Yomara escribió:
Para los que no hayáis leído el Lazarillo de Tormes, puede valer en los apartados:

3 - clásico literario: data de 1554

De eso es de lo que estamos hablando en Facebook. Palantino añadió a la categoría de clásico literario que tuviera menos de 40 años, el Lazarillo no entraría y nos estamos devanando los sesos para encontrar algo...aunque Monalisa ya dió sugerencias Wink Twisted Evil

Vaya... pues nada quedan otros dos posibles

#20:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Ene 08, 2018 5:42 pm
    —
¡¡Tengo dos posibles libros para "clásico literario"!!

Las cenizas de Ángela
El dios de las pequeñas cosas.

Si el jefe me los da por válidos me quito ese peso de encima Very Happy Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 32, 33, 34  Siguiente  :| |:
Página 2 de 34