Reto Versus 2018: Triplete
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#101:  Autor: doli MensajePublicado: Dom Jun 10, 2018 12:03 am
    —
Terminado:




Y el marcador:
Equipo DonMendo: 12 puntos
Equipo Cuentista: 17 puntos
Equipo Borrascoso: 14 puntos

#102:  Autor: doli MensajePublicado: Mar Jun 26, 2018 10:39 pm
    —
Uno más Very Happy



Me está pasando algo parecido con todas las novelas de esta autora que he leído, y es que así como los protagonistas aunque tienen sus momentos estelares se me atragantan bastante, de vez en cuando te saca algún secundario chispeante que enamora y que piensas que merecería una novela.

Equipo DonMendo: 12 puntos
Equipo Cuentista: 17 puntos
Equipo Borrascoso: 15 puntos

#103:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Jul 13, 2018 10:05 am
    —
Otro para el carro de Quiroga!
Laughing

#104:  Autor: YomaraUbicación: L'Hospitalet de Llobregat MensajePublicado: Vie Jul 13, 2018 10:23 am
    —
doli, qué tal los libros de Charlotte Bronte? Leí Jane Eyre y me gustó mucho el estilo, me picó el leer más de ella pero con tantos pendientes hay que seleccionar! Vale la pena?

#105:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Jul 13, 2018 6:41 pm
    —
Yomara escribió:
doli, qué tal los libros de Charlotte Bronte? Leí Jane Eyre y me gustó mucho el estilo, me picó el leer más de ella pero con tantos pendientes hay que seleccionar! Vale la pena?


Yo tampoco he leído nada más de ella. Embarassed

#106:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Jul 13, 2018 6:50 pm
    —
Yomara escribió:
Otro para el carro de Quiroga!
Laughing

Very Happy Applause Applause ¡Una aguerrida lectora que en pleno julio no abandona la militancia activa! Anotado y actualizado el marcador, y sigue Quiroga liderando el versus:

Equipo DonMendo: 12 puntos
Equipo Cuentista: 18 puntos
Equipo Borrascoso: 15 puntos


Yomara escribió:
doli, qué tal los libros de Charlotte Bronte? Leí Jane Eyre y me gustó mucho el estilo, me picó el leer más de ella pero con tantos pendientes hay que seleccionar! Vale la pena?

Jane Eyre es el que más gancho tiene según el sentir mayoritario, y de los otros que yo he leído (El profesor, Villette y Shirley) el que me ha gustado más es Shirley, que curiosamente es el que se desmarca de la línea de los otros dos. En Shirley tenemos dos coprotagonistas mujeres, mayor amplitud de personajes secundarios y sobre todo hace más hincapié en la realidad social, económica y política que en el resto de su obra (de lo que yo he leído, al menos).
Y me faltan por leer los referentes a las historias que ambiéntó en Verdópolis, un mundo de fantasía que me tienen muy intrigada. Son más raros de encontrar, pero ya los iré pillando, ya Wink

#107:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Jul 13, 2018 6:57 pm
    —
angeluco escribió:
Yomara escribió:
doli, qué tal los libros de Charlotte Bronte? Leí Jane Eyre y me gustó mucho el estilo, me picó el leer más de ella pero con tantos pendientes hay que seleccionar! Vale la pena?


Yo tampoco he leído nada más de ella. Embarassed


Te respondo con lo que acabo de decirle a Yomara en mi anterior post Wink Ya os comentaré acerca de las próximas obras suyas a las que pueda echar mano, por lo que reseñan por ahí parece que tienen una línea bastante diferente.

#108:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Lun Jul 16, 2018 9:48 am
    —
Tengo entre manos el de don mendo, pero veo que no va a suponer gran cosa para el resultado final. Embarassed

Por cierto, doli, si consigues los de Verdópolis, por favor comenta. Sabía de su existencia y a mí también me intrigan. Smile

#109:  Autor: doli MensajePublicado: Lun Jul 16, 2018 9:57 am
    —
cocodras escribió:
Tengo entre manos el de don mendo, pero veo que no va a suponer gran cosa para el resultado final. Embarassed

Por cierto, doli, si consigues los de Verdópolis, por favor comenta. Sabía de su existencia y a mí también me intrigan. Smile


El resultado final está muy lejano, cada punto cuenta Wink
Y sí, ya os comentaré lo que consiga leer de esa serie.

#110:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mar Jul 17, 2018 11:40 pm
    —
Terminada La venganza de Don Mendo. Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 11 de 17