Docuteca
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#1: Docuteca Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Jul 11, 2017 6:17 pm
    —
Hoy en día youtube es una plataforma muy grande en la que podemos encontrar de todo, y por supuesto no podrían faltar nuestros amados libros.

Propongo este hilo para que compartamos los documentales que más nos han impactado, emocionado, intrigado, gustado, enamorado...a poder ser en relación con libros...claro jejeje. Wink

El otro día viendo documentales llegué a uno que me gustó muchísimo.

Se llama --> "J R R Tolkien, El Maestro de los Anillos " y sinceramente, me ayudó muchísimo a entender un poco más la saga y a crear conexiones entre lo que estaba viviendo el autor a cómo lo reflejó en su obra, así como diversas analogías. El documental dura 1 hora y 21 min, los cuales pasan muy muy rápido. Existe otro, más o menos similar de unos 45min.

Dejo aquí los enlaces

Arrow 1h.21m. [url] https://www.youtube.com/watch?v=xu692c-TMbE [/url]
Arrow 45m. Igual lo han borrado porque ya no lo encuentro Laughing Embarassed Laughing

#2:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Mie Jul 12, 2017 10:04 am
    —
Qué buena idea. Me lo apunto para verlo. Yo, que recuerde, no he visto nada relacionado con el tema... Qué mal no?

#3:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jul 12, 2017 5:11 pm
    —
Pues la verdad es que yo tampoco recuerdo ver muchos docus relacionados con libros.
Es un género que me gusta, pero creo que pocas veces soy capaz de encontrar el espacio, el tiempo y la tranquilidad para verlos.

De todas formas, el hilo me parece genial...tal vez así, algo me "intrigue" tanto como para hacer el hueco preciso Wink

#4:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mie Jul 12, 2017 5:27 pm
    —
Me alegro mucho de que os parezca buena idea Wink

¡A ver si gracias al hilo descubrís algún documental literario interesante!

Nosotros solemos ver documentales antes de dormir (aunque yo a veces ni recuerdo apoyar la cabeza en la almohada...jajajaja) y los domingos después de comer Razz

#5:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 10:10 am
    —
Topitopizzero escribió:
Me alegro mucho de que os parezca buena idea Wink



Sí, me encanta. Ahora tengo un poco abandonado el género, pero también tengo épocas en que vuelvo a él.

#6:  Autor: Ariberna MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 11:22 am
    —
buena idea

#7:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 5:14 pm
    —
Ariberna escribió:
buena idea


¡Gracias!

#8:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 5:35 pm
    —
Otro buen y gran documental.

Esta vez sobre H.P. LOVECRAFT

https://www.youtube.com/watch?v=6XpV2h3gvv0

#9:  Autor: doli MensajePublicado: Vie Jul 14, 2017 10:54 am
    —
Ojalá tenga algún año de estos tiempo para sentarme a mirar pelis y documentales como los que se van a proponer aquí, es un acierto este hilo. Gracias, Topito Applause

#10:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Sab Jul 15, 2017 4:49 pm
    —
doli escribió:
Ojalá tenga algún año de estos tiempo para sentarme a mirar pelis y documentales como los que se van a proponer aquí, es un acierto este hilo. Gracias, Topito Applause


¡¡¡Me alegro que te guste!!!

Siempre hay tiempo... a veces, según, sin, so, sobre... y tras, claro. Confused Wink



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2