X Encuentro Nacional "Lucus BC-Encontro 2017"
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#41:  Autor: lourixeUbicación: Via XIX per loca maritima MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 12:13 am
    —
Mi chico también va a venir, aunque piensa que estamos como cabras por abandonar libros a la aventura: para él son tesoros de valor incalculable. Pero he conseguido que done algunos, que tenía repes.

#42:  Autor: vedacris MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 10:06 am
    —
magadevigo escribió:
vedacris escribió:
xfb escribió:


Buenaaaaaaaaaaas a todo el mundo,
mi primer mensaje en el foro es para decir que me apunto al encuentro X.


Shocked Shocked Shocked Esto sí que es empezar fuerte Shocked Shocked Shocked


No te preocupes, Vedra. Es mi chico, empieza fuerte pero es tranquilo Laughing Laughing Laughing

Ummmm...No sé yo, no sé yo...De momento tú ya has empezado a llamarme 'vedRa' ¿es buena influencia este chico? Me alegra que venga para poder hacer una evaluación a fondo Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing

#43:  Autor: magadevigoUbicación: Viladecans / Vigo / Madrid MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 12:23 pm
    —
vedacris escribió:
magadevigo escribió:
vedacris escribió:
xfb escribió:


Buenaaaaaaaaaaas a todo el mundo,
mi primer mensaje en el foro es para decir que me apunto al encuentro X.


Shocked Shocked Shocked Esto sí que es empezar fuerte Shocked Shocked Shocked


No te preocupes, Vedra. Es mi chico, empieza fuerte pero es tranquilo Laughing Laughing Laughing

Ummmm...No sé yo, no sé yo...De momento tú ya has empezado a llamarme 'vedRa' ¿es buena influencia este chico? Me alegra que venga para poder hacer una evaluación a fondo Twisted Evil
Laughing Laughing Laughing


Cierto, es Veda Embarassed Embarassed

#44:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 7:36 pm
    —
¿Cómo están de repartidas esas plazas hoteleras? Razz
Allá que envié mi solicitud de reserva ¿será tarde? Confused

#45:  Autor: Saphira81 MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 7:38 pm
    —
Me dais mucha envidia, yo quiero ir y no me dejan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

#46:  Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 10:13 pm
    —
Dancing Dancing Dancing Ya está de camino mi email con los datos para acudir al Encontro Dancing Dancing Dancing

¡¡ Qué ganas !!



#47:  Autor: Lucus BC-EncontroUbicación: Lugo MensajePublicado: Lun Feb 20, 2017 10:54 pm
    —
Saphira81 escribió:
Me dais mucha envidia, yo quiero ir y no me dejan Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

¿ A quién hay que convencer? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#48:  Autor: alies86Ubicación: Vizcaya MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 12:07 am
    —
Esto ya va cogiendo forma!
A apuntarse todo el mundo!!

Que hay poquitos en la lista todavía, habrá que llenar el albergue, ¿no? Razz Very Happy Very Happy

#49:  Autor: Lucus BC-EncontroUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Feb 22, 2017 6:56 pm
    —
alies86 escribió:
Esto ya va cogiendo forma!
A apuntarse todo el mundo!!

Que hay poquitos en la lista todavía, habrá que llenar el albergue, ¿no? Razz Very Happy Very Happy

eso decimos nosotros Very Happy

Os comunicamos que el sábado 29 la previsión es cenar en el albergue por una cuestión de tiempo y comodidad, ya que después de la cena está prevista una actividad en el mismo albergue. Dentro de poco empezaremos a dar detalles del programa que estamos tramando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#50:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Feb 23, 2017 12:05 am
    —
¡Qué ganitas, por Dios!



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16, 17, 18  Siguiente  :| |:
Página 5 de 18