LIBROS A CIEGAS: juego contra el aburrimiento
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos

#11:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mie Ago 17, 2016 4:34 pm
    —
cocodras escribió:
angeluco escribió:
Me apunto,sea lo que sea. Laughing


Laughing Laughing Gracias por el interés, Angeluco. Este ya se lo ha llevado Ghaz, pero está atento al siguiente, no sé cuándo, pero por mi parte lo habrá Smile


Estaré atento pero yo no soy tan rápido Wink

#12:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 11:20 am
    —
No se trata de rapidez, sino de que te interese lo que sugieren las pistas. Esta vez, porque para hacer juego más largo, iba a darlas día a día, pero el próximo te lo puedes llevar Smile

#13:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 11:27 am
    —
Me apunto Wink

He entendido que cualquiera puede lanzar pistas y ofrecer libro?

#14:  Autor: cocodrasUbicación: En el camino de baldosas amarillas MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 3:48 pm
    —
vedacris escribió:
Me apunto Wink

He entendido que cualquiera puede lanzar pistas y ofrecer libro?


Sí, eso es Smile

#15:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 6:13 pm
    —
La que vais a liar Laughing

#16:  Autor: vedacris MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 7:42 pm
    —
estigma escribió:
La que vais a liar Laughing
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

#17:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 8:19 pm
    —
vedacris escribió:
estigma escribió:
La que vais a liar Laughing
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Prepárate Twisted Evil Twisted Evil

#18:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Vie Ago 19, 2016 11:13 pm
    —
estigma escribió:
vedacris escribió:
estigma escribió:
La que vais a liar Laughing
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Prepárate Twisted Evil Twisted Evil


Están locos estos bookcrossers Laughing

#19:  Autor: vedacris MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 8:45 pm
    —
Una de la mejores novelas en castellano del siglo XX (según El Mundo), Seguramente muchos la habréis leído ya, y si no, habréis visto la película que dirigió, curiosamente, el que era cónyuge de la persona que escribió el libro.
Los personajes se hartan de comer y algunos hasta de llorar. Realismo mágico del que acaban de sacar segunda parte.

Ea, quien lo quiera que lo pida, si no será liberado. Wink

#20:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Sab Ago 20, 2016 9:19 pm
    —
vedacris escribió:
Una de la mejores novelas en castellano del siglo XX (según El Mundo), Seguramente muchos la habréis leído ya, y si no, habréis visto la película que dirigió, curiosamente, el que era cónyuge de la persona que escribió el libro.
Los personajes se hartan de comer y algunos hasta de llorar. Realismo mágico del que acaban de sacar segunda parte.

Ea, quien lo quiera que lo pida, si no será liberado. Wink

Ya sé cuál es, pero paso palabra.



Bookcrossing-Spain -> Foro de Juegos y Concursos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente  :| |:
Página 2 de 17