Nuevo Reto - Cervantes
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos

#1: Nuevo Reto - Cervantes Autor: marianro MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 3:16 am
    —
¡Amigas y amigos beceros! Apoyando la iniciativa de Akahige-nide hoy lanzamos un nuevo reto de lectura. Se trata del Reto Cervantes.
¿En qué consiste? En leer 12 (doce) libros de autores hispanoparlantes premiados con el Premio Cervantes, instituido por el Ministerio de Cultura de España. Los candidatos son propuestos por las Academias Nacionales de cada país. No hay normas para los libros a escoger. Se pueden leer todos del mismo autor, todos de autores diferentes, mitad y mitad, dos de cada uno, cualquier variedad que cada uno elija.

Enlace con los galardonados hasta ahora:
http://www.epdlp.com/premios.php?premio=Cervantes
http://www.lecturalia.com/premio-literario/cer/premio-miguel-de-cervantes

El Reto dará comienzo el 01 de agosto de 2015 y finalizará el 31 de marzo de 2017. Son 20 meses en total.
La única condición para anotarse y participar es ser usuario de BC y tener estantería propia. Allí se debe ir enlistando los libros que se van leyendo para el Reto (que pueden ser libros leídos para éste y otros retos) para que los recontadores cada mes podamos relevar las lecturas.
Todo aquel que concluya una vuelta de doce libros si desea puede iniciar una segunda vuelta.
Bienvenidos a un nuevo Reto iniciado desde Argentina. ¡Anótense aquí ahora mismo! Laughing Very Happy
http://www.bookcrossing.com/mybookshelf/retocervantes


Ultima edición por marianro el Vie Jul 31, 2015 12:25 pm, editado 3 veces

#2:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 4:47 pm
    —
Son veinte meses y doce libros,me parece factible.
Me apunto.

#3:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 4:53 pm
    —
angeluco escribió:
Son veinte meses y doce libros,me parece factible.
Me apunto.

Anotado Laughing

#4:  Autor: CoriZamoraUbicación: Zamora MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 6:17 pm
    —
Yo con Matute ya arreglo jeje

Me apunto el reto y la lista, que pronto abro, porque estoy con unos cuentos de Delibes Wink

#5:  Autor: marianro MensajePublicado: Mar Jul 28, 2015 6:28 pm
    —
Anotad@!!!

#6:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 7:04 pm
    —
Yo también me apunto, que no tengo tendencia a leer autores hispanos, a ver si así compenso ese déficit Very Happy

#7:  Autor: marianro MensajePublicado: Sab Ago 01, 2015 10:21 pm
    —
Didi escribió:
Yo también me apunto, que no tengo tendencia a leer autores hispanos, a ver si así compenso ese déficit Very Happy

anotad@

#8:  Autor: DidiUbicación: Barcelona MensajePublicado: Mar Ago 04, 2015 2:00 pm
    —
¡Gracias! Very Happy

#9:  Autor: Richey MensajePublicado: Jue Ago 06, 2015 5:47 pm
    —
¡Me apunto!

#10:  Autor: marianro MensajePublicado: Sab Ago 08, 2015 12:26 am
    —
Richey escribió:
¡Me apunto!

Anotad@ Very Happy



Bookcrossing-Spain -> Foro de Retos


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente  :| |:
Página 1 de 13