¿Dónde estáis en vuestra lectura? 2.0
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro Literario

#631:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Mie Jun 06, 2018 6:20 pm
    —
vedacris escribió:
petitejolie escribió:
Acabo de entrar con la protagonista del libro del mismo título en "EL jardín secreto", situado en Yorkshire.

Aún no llegué al jardín, pero espérame que ya voy Wink


Luego entras y casi no puedes parar... Very Happy

#632:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 3:41 pm
    —
Estoy por Asia ; a ratos en India, ratos en Thailandia y creo que al final visitaré Japón.

El templo del alba, de Yukio Mishima

#633:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 12:51 pm
    —
Estoy en el limbo, literal. Acabo de terminar un libro y estoy decidiéndome por otro Laughing

#634:  Autor: estigmaUbicación: Alcobendas MensajePublicado: Mar Jun 12, 2018 8:17 pm
    —
Entre Sudamérica y Europa con La desaparición de Josef Mengele de Oliver Guez.

#635:  Autor: Topitopizzero MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 12:46 pm
    —
Me encuentro inmerso en un gran viaje en el tiempo y a través de él. Los Pilares de la Tierra.

#636:  Autor: petitejolieUbicación: Lugo MensajePublicado: Jue Jun 14, 2018 9:49 pm
    —
Acabo de dejar Berlín en 1987 con Leonard, protagonista de "El inocente" y me vuelvo al jardín secreto Very Happy

#637:  Autor: MeitnerioUbicación: Barcelona MensajePublicado: Dom Jun 17, 2018 8:46 am
    —
Estoy en Moscú en unos (ahora) ficticios primeros años del 2000, viendo como se desmorona el país por la hambruna y la corrupción.

En "El manifiesto negro" de Frederick Forstyth.

Me hacen gracia los libros ambientados en un futuro que ahora es el pasado ^^

#638:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Lun Jun 18, 2018 4:45 pm
    —
En un viejo caserón en una ciudad al norte de España.
No hay salida al mar de Montserrat Fernández Montes.

#639:  Autor: Daisy85Ubicación: Barcelona MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 6:50 pm
    —
Buscando a mi primo, acabo de llegar a una villa florentina, donde creo que han ocurrido cosas extrañas (Mi prima Rachel), aunque a veces vuelvo a Inglaterrra para conversar con una nueva vecina (La inquilina de Wildfel Hall ) .

#640:  Autor: misceláneaUbicación: Madrid MensajePublicado: Mie Jun 27, 2018 7:34 pm
    —
Voy a perderme En regiones extrañas, de Lola Robles.

Un libro sobre libros; un compendio de la geografía de los libros de scifi y fantasia (tiene una pintaza... solo por las referencias qie me va a dar de libros que aún no he leído Drool )



Bookcrossing-Spain -> Foro Literario


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 137, 138, 139  Siguiente  :| |:
Página 64 de 139