Saga Harry Potter busca hogar...
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]

Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: Saga Harry Potter busca hogar... Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 2:24 pm
    —
Y es que me mudo y no tengo sitio para tanto libro. Ya he llevado los que más me gustan a casa, ya he hecho lote para sobrin@s y para colegios, ya he seleccionado libros para liberar pero... me da pena liberar la saga completa de Harry Potter. Le estoy buscando un hogar acogedor que lo quiera íntegro (no me gustaría separarlo)

Se portan muy bien y proporcionan horas de entretenimiento. Son mejores que sus primas las películas (que incluso la versión extendida se come situaciones que los libros recrean...) ¿Alguien los quiere?

A ser posible para entrega en mano Wink

#2:  Autor: oldhouseUbicación: Aranjuez (Madrid) MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 8:47 pm
    —
Venga, va, que estoy virgen en lo que a Harry Potter se refiere y ahora que pasó la moda los puedo leer sin remordimiento Twisted Evil Hablamos la próxima vez que nos veamos sobre la entrega y esas cosas; habrá recompensa, claro.

Saludos.

#3:  Autor: angelucoUbicación: Santander MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 10:12 pm
    —
Aún no soy fan de harry Potter pero algún día me gustaría leerlos. Embarassed

#4:  Autor: grazeUbicación: Madrid MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 11:55 am
    —
oldhouse escribió:
Venga, va, que estoy virgen en lo que a Harry Potter se refiere y ahora que pasó la moda los puedo leer sin remordimiento Twisted Evil Hablamos la próxima vez que nos veamos sobre la entrega y esas cosas; habrá recompensa, claro.

Saludos.


¡Oldhouse, gracias! Verás cómo te gustan. Ya hablamos para ver cómo te los paso Wink

angeluco... en algún momento tienes que leerlos Wink

#5:  Autor: mamaosa MensajePublicado: Dom Ene 29, 2012 4:16 pm
    —
Crying or Very sad Siempre estoy como el conejo de Alicia....llego tardeeee.....
Si después de leerlos no sabes k hacer con ellos, en mi osera hay sitio.. Rolling Eyes
Cuando los lei, de la biblio, me pareció k tienen bastante más miga k un simple cuento para niños, (cosas de la edad. La mía, digo)



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Página 1 de 1