[eusk] Aupa Erreala!
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Bookcrossing-Spain -> Foro de Idiomas

#11:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 2:02 pm
    —
¿Cómo se diría "viva la Real, aunque pierda"?

Pues eso Cool

#12:  Autor: MariGalantUbicación: Bilbao MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 2:07 am
    —
luiszama escribió:
¿Cómo se diría "viva la Real, aunque pierda"?

Pues eso Cool


Gora Erreala, galtzen badu ere. Wink
Por cierto, el Athletic le ha metido 2-3 al Manchester en su propia casa, el mítico Teatro de los Sueños. Y han podido ser bastantes más.
En San Mamés, igual llegamos a la manita.
Athleeeetic, eeeup!

#13:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 12:50 pm
    —
Mila esker, MariGalant.
Eta ¡zorionak!

#14:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 3:18 pm
    —
Yo toda la vida he pensado que mi equipo era el Valencia, pero no... En el fondo de mi corazón siento que soy de otro equipo desde que era bien chiquita, y ahora voy a salir del armario:

¡SÍ, SOY DEL OSASUNA!
¡¡¡AUPA ROJILLOS!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

#15:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Vie Mar 09, 2012 5:53 pm
    —
tximeleta escribió:
¡SÍ, SOY DEL OSASUNA!

¡Eso sí que es moral! Wink

#16:  Autor: tximeletaUbicación: Alicante MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 6:05 pm
    —
luiszama escribió:
tximeleta escribió:
¡SÍ, SOY DEL OSASUNA!

¡Eso sí que es moral! Wink


Más bien impulso primal. Desde que oí por primera vez la palabra "Osasuna" que me gustó, sin saber siquiera de dónde era el equipo.
Y bueno, más moral tiene el Alcoyano, ¿no? Wink

#17:  Autor: Ayra MensajePublicado: Vie Mar 16, 2012 10:46 am
    —
MariGalant escribió:
luiszama escribió:
¿Cómo se diría "viva la Real, aunque pierda"?

Pues eso Cool


Gora Erreala, galtzen badu ere. Wink
Por cierto, el Athletic le ha metido 2-3 al Manchester en su propia casa, el mítico Teatro de los Sueños. Y han podido ser bastantes más.
En San Mamés, igual llegamos a la manita.
Athleeeetic, eeeup!


Que pena, a la manita no llagamos, pero no por falta de ocasiones. Vaya partidazo ayer también: en cuartos y ganando los dos partidos al manchester. Estoy en una nube

#18:  Autor: MariGalantUbicación: Bilbao MensajePublicado: Sab Mar 17, 2012 1:27 pm
    —
Esteee, Ayra... Aristóteles se debe de estar revolviendo en su tumba. Y tu profe de matemáticas seguro que está llorando Laughing
Llegamos a la manita, querida. El Athletic le metió cinco bacalaos, cinco, al Manchester United. Entre la ida y la vuelta, claro, pero fueron cinco chicharros como cinco soles. Y pudieron ser más. Euuup!! Wink

#19:  Autor: Ayra MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 1:14 pm
    —
MariGalant escribió:
Esteee, Ayra... Aristóteles se debe de estar revolviendo en su tumba. Y tu profe de matemáticas seguro que está llorando Laughing
Llegamos a la manita, querida. El Athletic le metió cinco bacalaos, cinco, al Manchester United. Entre la ida y la vuelta, claro, pero fueron cinco chicharros como cinco soles. Y pudieron ser más. Euuup!! Wink


Bueno, bueno, no nos pongamos así. Se perfectamente que se metieron 5. Pero yo me refería, por supuesto, al los marcados únicamente en San Mames, porque oportunidades para marcar más, "en este" partido, no faltaron.

#20:  Autor: luiszamaUbicación: Ciudad Real MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 1:49 pm
    —
Aupa Txuriurdinak!



Bookcrossing-Spain -> Foro de Idiomas


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página Anterior  1, 2  :| |:
Página 2 de 2