Pediatría "diferente"
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes

#1: Pediatría "diferente" Autor: MariGalantUbicación: Bilbao MensajePublicado: Lun May 25, 2009 7:42 pm
    —
Os propongo un b-ring de un libro de pediatría "diferente" que acaba de ser publicado.
Se llama "El arte de ser padres sensatos en la enfermedad" y está escrito por Roberto Fernández de Pinedo, un pediatra que ejerció 18 años en el barrio bilbaino de Zorrotza. Y que, cuando manifestó su intención de trasladarse a Algorta, todo Zorrotza se echó a la calle espontáneamente para disuadirle. Un tipo que se hace querer, como veis.
Pero que, además, es un estupendo pediatra... y un humorista poco consciente de lo gracioso que es. Estuve en la presentación del libro, y allí hubo carcajadas a barullo. Algo muy poco frecuente en esos actos. La gente salió encantada.
La finalidad del libro es tranquilizar a los padres. Ayudarles a distinguir cuándo, si el niño llora o tiene fiebre, hay que tomárselo con filosofía y una taza de tila, o cuándo hay que salir a escape para el hospital. Todo ello explicado en un lenguaje muy "de andar por casa" y divertido.
La edición, muy cuidada, se completa con cuentos al inicio de cada capítulo y con unos simpáticos dibujos.
Posiblemente, Fernández de Pinedo se convierta en el nuevo Estivill.
¿Quién se apunta?

#2:  Autor: Ana La RanaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:09 pm
    —
¡¡¡YO!! Smile
(Si se puede)

#3: Re: Pediatría "diferente" Autor: KumarimilaUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:16 pm
    —
MariGalant escribió:
...
Posiblemente, Fernández de Pinedo se convierta en el nuevo Estivill.
¿Quién se apunta?


Espero que tenga mucha respuesta, si es como dices, pero no,porfa, otro Estevill ! NO¡ por el bien de los peques, lo digo...
Y naturalmente ¡ me apunto! que me ha picado la curiosidad. Wink

#4:  Autor: MariGalantUbicación: Bilbao MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:29 pm
    —
¡Estupendo!
Queda inaugurado este bookring con:
1- Ana La Rana (qué nick más majo, por cierto Wink )
2- Kumarimila...

¿Alguien más?

#5:  Autor: SaborUbicación: Rivas Vaciamadrid (Madrid) MensajePublicado: Lun May 25, 2009 9:48 pm
    —
Eso venía a decir yo cuando Kumarimila se me ha adelantado: otro Estevill ¿"tranquilizando a los padres?" Evil or Very Mad . En todo caso será otro Carlos González, pero no el dictador del Estevill.

Aunque mi peque ya está dejando de ser bebé, me apunto Smile

#6:  Autor: VanlatUbicación: Zaragoza MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:33 pm
    —
Pues yo, aunque no piense en bebés, también

#7:  Autor: lorenashan MensajePublicado: Lun May 25, 2009 10:50 pm
    —
Yo porfa, me ha molado el tema, me puedes poner junto a Ana y nos lo pasamos? O sino te parece bien entonces muy pero muy al final (ya sé que sólo hay 2 personas, pero quién sabe!). Tú decides, aceptaré cualquier cosa

#8:  Autor: siticaUbicación: En ruta MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:05 pm
    —
A mi también me gustaría leerlo.
Sitica (Pontevedra)

#9:  Autor: OlePintoUbicación: Ciempozuelos / Madrid MensajePublicado: Mar May 26, 2009 2:18 pm
    —
Pues yo me apunto, para hacer de conejillo de indias y, si lo veo bien, regalarlo a alguno de los amigos futuros-padres-primerizos que tengo.
Si puede ser más pronto que tarde, que alguno de los nacimientos próximos está al caer...

#10:  Autor: MariGalantUbicación: Bilbao MensajePublicado: Mar May 26, 2009 5:36 pm
    —
Organizando un poco el asunto.
Si no tenéis inconveniente, pongo el primero a OlePinto, que tiene prisa, y "cuelo" a Sabor para que se lo puedan pasar en mano.

1- OlePinto (Madrid)
2- Sabor (Madrid)
3- Ana La Rana (Valencia)
4- Lorenashan (Castellón)
5- Kumarimila (ZGZ)
6- Vanlat (ZGZ)
7- Sitica (Pontevedra)

Las reglas, las de siempre. Hacer entrada cuando se reciba y dando opinión tras leerlo, y procurar no eternizarse para que los que os siguen no se desesperen.
Ah, y ni idea de si Estivill es bueno o malo. Sólo es que he oído hablar mucho de él. Wink



Bookcrossing-Spain -> BookRings, BookRays y BookBoxes


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2  Siguiente  :| |:
Página 1 de 2