libros pendientes 2007 ¿Repetimos?
Selecciona mensajes desde
# hasta # FAQ
[/[Imprimir]\]
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Bookcrossing-Spain -> El Principal

#1: libros pendientes 2007 ¿Repetimos? Autor: xulaUbicación: gijon MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:59 pm
    —
Ya se ha comentado por el foro gente que quiere repetir, o unirse algunos nuevos asi que vuelvo a organizarlo.. ¿quien se apunta? Rolling Eyes

#2:  Autor: EreinUbicación: Vallekas, junto al mar MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:17 pm
    —
Yo mapunto. ¿Tengo que poner la lista aquí o en mi estantería?

#3:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:22 pm
    —
Bueno, me apunto con la misma lista para que por lo menos la acabe en dos años(ya que en uno ha sido imposible) Rolling Eyes ¡Gracias Xula por la nueva oportunidad!

#4:  Autor: xulaUbicación: gijon MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:35 pm
    —
Bueno, la idea es que me mandeis un pm con la lista. Yo siempre sugerí una lista completa de TODO lo que teneis pendiente ahora mismo, pero hay gente que se pone como reto unos titulos concreto.. asi yo puedo contabilizar para cada uno cuantos ha leido. Asi se puede ver cuales eran pendientes y cuales se os han colado descaradamente Laughing

Esto no supone leer todo lo que teneis pendiente en un año, sino ver reducido el numero por lo menos significativamente (la mitad, un tercio...) por eso da igual que la lista sea de 50 o de 300

Me gusta la idea de las fotos, es una pena que yo tenga distribuido en varias estanterias y no se pueda hacer una idea de un solo vistazo, aunque si los coloco en el suelo y les hago una foto... Rolling Eyes

Yo segun me paseis la lista voy contandooslos, porque tampoco es un reto de leer mas o menos, asi que empiezo desde ya (si no se me escapa nada a mi ahora mismo me quedan 77)

Entonces, ¿te reciclo la lista que tienes o quieres incluir alguno mas?

#5:  Autor: andromeda23Ubicación: Madrid Aka Costa Rica MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 11:42 pm
    —
Reciclamela por favor para que por lo menos esos los lea Confused ¡Muchas gracias!

#6:  Autor: pastoramarcelaUbicación: Valencia MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 12:38 am
    —
¡Hola xula!

Me encantaría participar Very Happy , a ver si así meto un poco de orden en todo lo que tengo por aquí, pero no me queda muy claro qué debo hacer. ¿Hago un listado de mis libros pendientes y te lo mando vía mp? ¿Y luego, a medida que los lea te lo comunico o lo anuncio en mi estantería?....bueno, y supongo que si cometo el pecadillo Embarassed de comprarme y leer otras cosas no pasará nada, ¿no?

Ah, otra cosa, si me compro libros nuevos que van sumándose a la pila de los pendientes...¿te los incluyo poco a poco?

#7: A primeros de año Autor: carboanion MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:05 am
    —
A primeros de año actualizo la lista por completo, para empezar con todos los que tenga desde el día uno, y te la mando, ¿vale? ¡Cuenta conmigo!

#8:  Autor: laprofeUbicación: Frente a un portátil MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:07 am
    —
Mi lista podría tener facilmente doscientos libros y me parece poco practico apuntarla. Creo que me voy a hacer una tabla para que se vaya viendo que leo más que compro, y que leo más mío que prestado.

#9:  Autor: EreinUbicación: Vallekas, junto al mar MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:11 am
    —
xula escribió:
Bueno, la idea es que me mandeis un pm con la lista. Yo siempre sugerí una lista completa de TODO lo que teneis pendiente ahora mismo, pero hay gente que se pone como reto unos titulos concreto.. asi yo puedo contabilizar para cada uno cuantos ha leido. Asi se puede ver cuales eran pendientes y cuales se os han colado descaradamente Laughing


Vale, mañana mismo por PM te paso la lista de los choporrocientos títulos, que ya no son horas; y así la pondré en mi estantería también, que además le están haciendo falta colorines.

¡Gracias por incluirme!

#10:  Autor: escarlataUbicación: Bizkaia MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:12 am
    —
Yo me apunto con la misma lista del año pasado. Aunque seguro que al final acaba aumentando más rápidamente de lo que disminuye. Rolling Eyes



Bookcrossing-Spain -> El Principal


output generated using printer-friendly topic mod. Todas las horas son GMT + 2 Horas

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente  :| |:
Página 1 de 7